El Real Madrid tiene un plan bien estructurado para lo que será su gran revolución en el verano de 2024, donde realizarán incorporaciones de primer nivel para la plantilla merengue y que, por supuesto, reforzarán algunos sectores del club blanco.
Una de las posiciones que quieren reforzar con más enfoque es la de la central del equipo, donde necesitan tener elementos para solventar todas las bajas que tuvieron en esta campaña y de los jugadores que no continuarán para la próxima temporada.
Un jugador está encabezando la lista de deseados del conjunto merengue, pero tal parece que su club no estaría dispuesto a dejar ir tan fácil a su futbolista, por lo que el presidente del club blanco ha trazado una estrategia para que llegue a mitad de precio al club blanco.
La estrategia de Florentino
El presidente madridista le ha encomendado al que podría ser el nuevo fichaje en la central del club, Leny Yoro, que evite a toda costa el renovar con el Lille, esto con la intención de llegar a verano y, de esta manera, obligar al conjunto francés a ceder a las pretensiones del Madrid.
El equipo galo está pidiendo una cantidad cercana a los 100 millones de euros por el central. Un precio que se va totalmente de presupuesto de lo que el Madrid tenía pensado en invertir por este jugador, por lo que no sucederá como ellos planean.
Al provocar que el jugador no renueve su contrato, estarían obligados a venderle este verano si quieren obtener ganancias por él y, así, reducir su costo alrededor de los 50 millones de euros, que sería la cifra deseada por el club merengue.
Leny Yoro parando a Kylian Mbappé, disfrutad poca broma con este central si con 18 años es capaz de parar a todo un Kylian Mbappé, va a ser un muy buen central. pic.twitter.com/3hEi9tQMgt
— Marito 🐢 (@MarioHurtado5) February 7, 2024
Lo quieren en el club
Esta estrategia sólo confirma de la directiva merengue quiere la llegada de este jugador a como dé lugar y que, definitivamente, será una incorporación de primer nivel para el club merengue.