Todo apunta a que Franco Mastantuono jugará con el Real Madrid el Mundial de Clubes. La llamada telefónica con Xabi Alonso cambió la balanza. Xabi le dejó claro al jugador que le quiere ya, según informó Clarín.
Esto implicaría que el fichaje tendría que hacerse oficial antes del cierre del mercado de fichajes abierto expresamente para el Mundial de Clubes, que finaliza mañana.
Franco Mastantuono disputará con el Real Madrid el Mundial de Clubes, según informa Clarín
El Real Madrid, pagando el importe de la cláusula, se llevaría al jugador sin tener que negociar nada con River Plate. Son 45 millones de euros la cifra a pagar, para que Mastantuono, que viene de convertirse en el jugador más joven de la historia en debutar con la selección argentina, se incorpore a la disciplina del equipo merengue.

La joven perla de River, que hasta agosto no cumplirá los 18 años, podría llegar ya al conjunto que dirige Xabi Alonso, debido a su pasaporte italiano. El futbolista, que en los últimos partidos ha jugado en banda derecha, también se desenvuelve como mediapunta, lo que le convierte en un jugador de similares características a Arda Güler.
Dos auténticas joyas, que el técnico tolosarra sabrá pulir para convertirlos en unos de los mejores jugadores del mundo en su posición.
La llegada de Franco Mastantuono, puede conllevar la salida de Rodrygo y la permanencia de Nico Paz en el Como
Lo que no se sabe, es qué ocurrirá con Nico Paz, que parecía que regresaría al Real Madrid para jugar el Mundial de Clubes, pero que puede retrasar su llegada con el fichaje de su compatriota Mastantuono.

El que tiene todos los visos de estar en la rampa de salida es Rodrygo, que ve como el club está reforzando la posición en la que él juega habitualmente.
El Arsenal está muy interesado en el fichaje del brasileño, por lo que se podría dar el traspaso tras la cita mundialista, a la que acudirá tras la lesión que le impidió disputar las últimas jornadas del campeonato liguero. Hay ‘overbooking’ en la banda derecha a día de hoy, por lo que algún jugador tendrá que salir del club.