Las lesiones vuelven a golpear con dureza al Real Madrid una temporada más. Ante el Atlético se tuvieron que retirar Carvajal y Militao con diferentes problemas físicos. Y el central brasileño es ahora mismo seria duda para el partido del martes en Champions.
Después de un golpe de Sorloth, Militao quedó tocado y al descanso ya no saltó al césped. La parte positiva es que no tiene una lesión en el tobillo que hacía temerse lo peor. Pero sí una contusión severa que le hace ser duda para medirse al Kairat.

Militao no será baja de larga duración, lo que ya es una alegría después de dos años prácticamente parado. Sin embargo, sí que tendrá que parar en los próximos días para recuperarse. Y es que se le vio con muchos gestos de dolor durante la primera mitad.
Tras pasar por el túnel de vestuarios Xabi decidió dejarle en el banquillo y poniendo a su lugar a Asencio. Pero habrá qué ver si es capaz de recuperarse y llegar a este próximo martes. Se mide al Kairat Almaty, en un partido donde Xabi tiene muchos problemas.
Muchas bajas en defensa para el partido de Champions
El Real Madrid ya sabía que este martes tendría importantes bajas en el partido ante el Kairat. Trent se lesionó ante el Olympique de Marsella en los primeros minutos del partido. Además, Carvajal vio la cartulina roja por lo que no estará este martes.

Eso obligaba a Xabi Alonso a inventarse un nuevo lateral derecho y parecía que iba a ser Raúl Asencio. Ante el Levante ya probó al canterano en esa demarcación y parecía el plan a seguir. Sin embargo, la posible baja de Militao trastoca todas las ideas que tenía.
Y es que tendrá que usar a Tchouaméni como central junto a Huijsen, en caso de que Militao no llegue. La otra opción es que sea Asencio, y que el lateral derecho lo ocupe Fede Valverde. Son las alternativas que se le presentan a Xabi Alonso en Champions.