Franco Mastantuono cambiará de aires en su carrera deportiva. Según ha informado César Luis Merlo, periodista especializado en el mercado de fichajes, el argentino ya habría firmado su contrato como nuevo jugador del Real Madrid. Además, añade que queda vinculado a la entidad hasta el 2031.
De este modo, en Valdebebas ya habrían pagado su cláusula de rescisión y la operación habría llegado a su fin. La mayor promesa del futbol argentino jugará el Mundial de Clubes con River Plate y se incorporará a las órdenes de Xabi Alonso a partir del 15 de agosto. Por ese entonces, ya habrá cumplido la mayoría de edad.
🚨 JUST IN: Franco Mastantuono will join Real Madrid om August 15th. @CLMerlo ⚪️⚪️ pic.twitter.com/ZQOvL0PJuJ
— Madrid Zone (@theMadridZone) June 11, 2025
Así pues, se habría cerrado uno de los mejores movimientos del verano. Los altos cargos de la entidad consideran que es un auténtico golpe en el mercado, debido a que el PSG, vigente campeón de Europa, lo tenía muy avanzado con él. Sin embargo, la aparición de Juni Calafat en Buenos Aires lo cambió absolutamente todo.
Encaja en el perfil
El todavía futbolista de River Plate encaja muy bien en la política de fichajes que Florentino lleva a cabo desde hace años. Es joven, dispone de carrera por delante y, además, goza de una progresión que es alucinante. La secretaría técnica habla maravillas de él, al igual que hacen en su país natal.

Otra cosa que gusta mucho es que Mastantuono desea defender la elástica blanca. En todo momento, ha priorizado recalar en el Bernabéu y esto, evidentemente, es algo que gusta a las altas esferas. Así pues, parece que el movimiento ya está cerrado y que la operación es cuestión de tiempo.