En el Real Madrid no dejan de trabajar. Aunque las negociaciones para renovar a Vinícius Jr. avanzan con calma y desde el club se insiste en que hay confianza en alcanzar un acuerdo, en las oficinas del Santiago Bernabéu ya se contempla un escenario alternativo: la posible marcha del brasileño rumbo a Arabia Saudí.
Diversas fuentes cercanas a la entidad aseguran que no se puede descartar por completo que las cifras mareantes que se manejan desde Oriente Medio terminen por seducir al jugador. Por ahora, Vinícius Jr. piensa en el Real Madrid, pero nunca se sabe.

El interés saudí no es nuevo. Ya el pasado verano intentaron llevarse al brasileño, y ahora preparan una nueva ofensiva con una propuesta económica difícil de igualar, tanto en términos de traspaso como de salario. En caso de concretarse su salida, estaríamos ante una de las operaciones más impactantes del mercado, que dejaría una huella importante tanto en las finanzas del Real Madrid como en el futuro del futbolista.
¿CUÁL SERÍA SU SUSTITUTO?
Consciente de que el futuro de Vinícius Jr. podría dar un giro inesperado en los próximos meses, el Real Madrid ya tendría diseñada su hoja de ruta en caso de que el brasileño decida marcharse: ir a por Erling Haaland. Tal como informa el diario 'Sport', pese a que el delantero noruego renovó recientemente su contrato con el Manchester City hasta 2034, Florentino Pérez sueña con juntar al noruego con Kylian Mbappé.

La operación no sería sencilla, pero en Valdebebas saben que si se concreta la salida de Vinícius Jr., el músculo financiero resultante podría facilitar la ofensiva por Erling Haaland. Su nombre nunca ha desaparecido del radar de Florentino Pérez, y ahora, con Kylian Mbappé ya fichado, el noruego aparece como el siguiente gran objetivo galáctico. No obstante, todo depende de Vinícius Jr. y Arabia Saudí.