Una de las zonas que el Real Madrid quiere reforzar con gran importancia de cara a la próxima temporada son los laterales del equipo, donde tienen varios nombres sobre la mesa para poder hacer ciertos fichajes para el verano.
Hay varios futbolistas que están empezando a tentar a la directiva, sobre todo en estas posiciones donde serán de vital importancia para un futuro cercano, y parece que la prioridad absoluta empezaría por el lateral derecho, a pesar del gran rendimiento que está teniendo Dani Carvajal.
No obstante, se sabe perfectamente que el rendimiento del español no durará por siempre y necesitan tener a un jugador que les dé años de buen nivel, y la directiva ha elegido un nombre, no se trata de los que están sonando en redes sociales.
La directiva elige
Pronto no estamos hablando ni de Juanlu, ni de Yan Couto ni de Reece James, sino que hablamos del neerlandés del Feyenoord, Lutsharel Geertruida, futbolista que ha dejado a todos impresionados gracias a su excelente rendimiento y que ahora está en la órbita del Madrid.
Este joven jugador de 23 años está sorprendiendo a todo el mundo del fútbol por su excelente rendimiento en el conjunto neerlandés y podría ser la opción perfecta para poder reemplazar a largo plazo a Dani Carvajal.
El jugador, según Transfermarkt, tendría un valor de 35 millones de euros, lo que haría una operación viable para la directiva merengue y que definitivamente sería un traspaso redondo para el conjunto blanco, que busca tanto actualidad como futuro para estas posiciones.
Florentino debe decidir
Entre todos los nombres que han sonado, parece que este es el que está ganando más fuerza cada vez y debe decidir si lo incorporará a la plantilla, ya que su contrato termina en 2025 y este verano de 2024 parece ser el momento perfecto para la llegada de este jugador.