No es un secreto para nadie que una de las principales figuras del conjunto blanco, y con tan solo un año en el equipo, es Jude Bellingham, quien se ha encargado de convertirse en un ícono madridista con tan solo una temporada en el equipo por su capacidad de ponerse al club al hombro.
No obstante, siempre ha estado pendiente de algún posible refuerzo que le agrade para el club, y si bien podría proponer nombres como su hermano Jobe o su amigo Jadon Sancho, parece que tiene el nombre de Ademola Lookman como una de las peticiones a Florentino, pues se considera un fan del futbolista.
Este talentoso futbolista logró demostrar sus grandes capacidades goleadoras en la última gran final de la UEFA Europa League, donde le pasó por encima con tres goles al Bayer Leverkusen, y podría ser una opción para suplantar a algún jugador en la delantera blanca.
Es seguidor de este jugador
En definitiva, el hecho de que un futbolista del Real Madrid esté tan atento y sea incluso fanático de algún jugador en otro equipo es un tanto difícil de ver, pero este crack inglés parece estar convencido de que este jugador podría ser una increíble incorporación para los blancos.
Con los rumores de la posible salida de Rodrygo con rumbo a otro equipo en Inglaterra, como es el Manchester City para reemplazar a Julián Álvarez, tal vez pueda ser la oportunidad perfecta para fichar a un jugador de estas características y que se convierta en un elemento de gran importancia para el club.
De esta manera, podríamos estar hablando de una posible incorporación recomendada por el mismo Bellingham, y que desde su punto de vista podría ser muy buena por todas las grandes virtudes que puede aportar al equipo.
En el club lo consideran
Lógicamente, desde el club tienen bastante consideradas toda esta clase de sugerencias por parte de sus mismos futbolistas, y viendo el desempeño que pudieron notar en este jugador, tal vez pueda ser una opción real.