El tiempo y la vida dan muchas vueltas, por lo que el destino de muchos jugadores es realmente incontrolable, algo que puede suceder con Alphonso Davies, quien es el gran objetivo del Real Madrid tras confirmarse el desembarco de Kylian Mbappé.
El club blanco está enfocado en el presente, pero no deja de mirar el futuro, consciente de que es la única forma de reforzar la plantilla cada verano, más en este, ya que el próximo curso los de Carlo Ancelotti jugarán hasta siete competiciones.
El Real Madrid tiene en la plantilla a Ferland Mendy y Fran García como laterales por izquierda, pero la posibilidad de sumar a Alphonso Davies es una tentación muy grande.
El internacional con Canadá finaliza su contrato con el Bayern de Múnich en junio de 2025 y sigue negado extender su vínculo con el gigante de Baviera, lo que obliga a los teutones a venderle para evitar que se marche gratis en un año.
Diferencias económicas
El gran problema radica ahora mismo en las diferencias económicas que tienen el Real Madrid y el Bayern de Múnich, sobre todo porque los germanos quieren mucho dinero y los madridistas no quieren pagarlo, por lo que se aferran a la voluntad del nacido en Buduburam.
#NoticiaRelevo 🗞️ El Real Madrid mantiene abierta la puerta a la salida de Mendy para desgracia de Ancelotti.
— Relevo (@relevo) June 11, 2024
📌 El francés, que ha completado una de sus mejores temporadas de blanco, acaba contrato en 2025.
✍️ @JorgeCPicon https://t.co/TUrDtbuH3R
"Esa falta de acuerdo económico parece salvable y en Valdebebas se muestran optimistas, aunque necesitan que los bávaros rebajen sus pretensiones. Ya existe un pacto con el futbolista, que desea recalar en el Bernabéu", explicó Jorge C. Picón, periodista de 'Relevo'.
Las sensaciones ahora mismo en el Real Madrid son positivas, especialmente porque consideran que ellos son la solución al problema del Bayern de Múnich, por lo que quieren repetir la operación realizada en el pasado con Toni Kroos.
