La oferta que cambia el mundo del fútbol: 400 'kilos' y adiós a LaLiga

En el Real Madrid ya tienen conocimiento de esta importante operación de mercado

Ricardo Sánchez
13 de Octubre de 2025 a las 23:30
La oferta que cambia el mundo del fútbol: 400 'kilos' y adiós a LaLiga
La oferta que cambia el mundo del fútbol: 400 'kilos' y adiós a LaLiga

La Roshn Saudi League irrumpió con fuerza hace algunas temporadas para cambiarlo todo, lo que hace que los grandes equipos del Viejo Continente se teman lo peor, ya que el poder económico de los árabes va a más, algo que tiene temblando actualmente al Barcelona.

Esto se explica porque 'Fichajes.net' ha adelantado que la gran estrella de La Masía, Lamine Yamal, tiene una oferta prácticamente irrachazable.

"El club saudí Al-Hilal ha presentado una propuesta de 400 millones de euros al FC Barcelona por Lamine Yamal, una cifra que supera ampliamente el valor de mercado del jugador. Esta oferta no solo es histórica por su magnitud, sino también por su duración: se ofrecerían siete temporadas al joven talento español", aseguró el periodista Eloy Gamez.

El Barcelona lo niega 

Sin embargo, desde el Barcelona han negado esta información, sobre todo por lo que esto podría desestabilizar al vestuario, pero también al aficionado culé.

De no ser cierta la oferta, lo que sí preocupa a los azulgranas es que en la Roshn Saudi League hay dinero suficiente para acometer esta operación, en la que siempre será el propio Lamine Yamal el que tendrá la última palabra.

Lamine Yamal
Lamine Yamal

Condicionados por Lamine

Esto confirma que el joven jugador de La Masía condiciona el presente y el futuro de la entidad culé, ya que deportivamente y económicamente están al servicio de un futbolista que aún tiene mucho por crecer, tanto profesional como personalmente.

Además, demuestra la incapacidad de Joan Laporta de enderezar el rumbo de la entidad catalana, pero con mentiras o medias verdades, lo que acaba siendo lo mismo, especialmente por son conductas que deben estar alejadas de un equipo que se denomina 'grande', pero cada día va a peor, algo que no se limita al terreno de juego y sí abarca el funcionamiento en los despachos.