Rodrigo Mora es una de esas jóvenes promesas que no pasan desapercibidas en el Real Madrid. Juni Calafat, jefe de ojeadores del conjunto blanco, lo lleva siguiendo desde hace bastante tiempo y considera que puede ser un futbolista diferencial con el paso de los años.
Sin embargo, no es el único jugador al que sigue la secretaría técnica del conjunto blanco. Un nombre que ha ido ganando fuerza durante los últimos días es el de Victor Froholdt, centrocampista que milita en el Oporto.

En las oficinas de Valdebebas hablan maravillas de él y consideran que puede ser el indicado para reforzar la zona medular de la plantilla que dirige Xabi Alonso. Su perfil encaja a la perfección con la política de fichajes que lleva a cabo Florentino Pérez desde hace ya varias temporadas. Conviene resaltar que en el presente año ha debutado con la selección absoluta de Dinamarca. Esto, indudablemente, viene a demostrar la gran evolución que presenta.
Los grandes ya se han fijado en él
Victor Froholdt cuenta con contrato en vigor hasta el 2030 y cuenta con una cláusula de rescisión de 85 millones de euros. Pese a ello, los grandes clubes europeos, entre ellos el Real Madrid, han puesto el foco en él y no se descarta que durante el próximo verano haya una puja para hacerse con sus servicios.

El Real Madrid no está dispuesto a 'tirar' la casa por la ventana ni mucho menos y confía en que el jugador anteponga llegar al Bernabéu a hacerlo a cualquier otro estadio. Al fin y al cabo, el proyecto que hay en la casa blanca llama muchísimo la atención a este tipo de futbolistas.
Centrado en el Oporto
Él, mientras tanto, sigue centrado en el Oporto y quiere realizar esta campaña de la mejor manera posible. Está al tanto, lógicamente, de que hay equipos que lo quieren y es factible pensar que esté por la labor de dar un salto en su carrera deportiva. Pese a ello, todavía es pronto y queda mucha campaña por delante.