Rodrygo Goes atraviesa una situación delicada en el Real Madrid. El brasileño no termina de rendir a buen nivel y ya lleva bastante tiempo sin cumplir las expectativas. En el pasado verano estuvo en el mercado, pero no llegó ninguna oferta que satisfaciera a los intereses del club.
Por esta razón, se quedó en la capital de España a las órdenes de Xabi Alonso. El míster de Tolosa, a pesar de no ponerlo prácticamente nunca de titularidad, le está dando minutos y confianza. Pese a ello, el '11' no termina de dar ese paso al frente que tanto se espera.

En caso de que continúe de esta manera, es probable que termine marchándose al final del presente curso o incluso en el mes de enero. Según apunta Fichajes.net, portal de información experto en los traspasos, el Chelsea estaría interesado en hacerse con sus servicios. Por ello, pondría sobre la mesa unos 80 millones de euros, cifra que se acerca a los 100 'kilos' que pedía Florentino Pérez en verano.
A día de hoy, 7 de noviembre, no hay intención de que el brasileño se marche a mitad de la temporada. Ahora bien, si quiere marcharse, es posible que la entidad le abra la puerta. Él, por su parte, no se olvida de que hay Mundial en 2026 y que para recibir la llamada de Ancelotti, su seleccionador, necesita gozar de muchos minutos.
El madridismo, enfadado
La afición madridista ya no tiene paciencia con el bueno de Rodrygo. Se le ha acabado por completo y puede llegar a ser hasta lógico. Sus registros son muy buenos y es que la hinchada le pide más a un jugador de su talla.

Las estadísticas no le acompañan y tampoco ha sido capaz de cambiar la inercia de un partido cuando Xabi lo mete en el terreno de juego. Incluso, también está muy presente la manera en la que terminó el curso pasado. No volvió a jugar a raíz de la final de Copa y su implicación con la plantilla quedó en entredicha.