PSG y Real Madrid no tienen la mejor relación del mundo. Desde lo que sucedió con el 'caso Mbappé, el vínculo entre ambas entidades está lejos de ser bueno. Aún así, desde diversos portales de información aseguran que ambos clubes podrían protagonizar un intercambio bastante llamativo.
Esta especie de 'trueque' lo protagonizarían Fabián Ruiz y Endrick. El español recalaría en el Bernabéu, mientras que el brasileño haría lo propio en el Parque de los Príncipes. Es una operación, cuanto menos, interesante.

Xabi Alonso podría tener aquí a ese centrocampista que tanto ha pedido. En verano ya puso el nombre de Martin Zubimendi sobre la mesa, pero finalmente fichó por el Arsenal. Al donostiarra le encantaría contar con la figura de un futbolista como Fabián para reforzar la zona medular. Además, Endrick no está jugando muchos minutos.
Aún así, el brasileño es una apuesta de futuro por la que el Real Madrid desembolsó cerca de 60 millones de euros. Juni Calafat continúa apostando por él, de modo que cuesta vez que se vaya sin que sea en calidad de cedido.
A día de hoy, 18 de octubre, lo que se contempla es que pueda marcharse, pero con el objetivo de regresar más pronto que tarde. Cuenta con pretendientes para emprender una nueva etapa en su carrera deportiva. Uno de ellos es el Olympique de Marsella que, según ha informado Rodra, periodista de ESPN, ya se ha puesto en contacto con su entorno,
Pudo salir en verano
El ex del Palmeiras pudo marcharse en verano. En las oficinas de Valdebebas estaban abiertos a ello, pero él optó por quedarse y seguir en la capital de España. Siempre ha dicho que su sueño es triunfar en el Bernabéu y no parará hasta conseguirlo.

Con Ancelotti tuvo alguna que otra oportunidad y la realidad es que no las desaprovechó. Fue el máximo goleador del equipo en la Copa del Rey y demostró tener la portería contraria entre ceja y ceja. Pese a sus virtudes, compite por un puesto con Mbappé, que es el mejor del mundo en estos momentos. Al fin y al cabo, necesita jugar y en la casa blanca, hoy en día, lo tiene difícil.