La reacción del Madrid al conocer el ultimátum del Bayern a Alphonso Davies: “Nos da…”

Al Bayern se le acaba la paciencia con Alphonso Davies y el Madrid observa la situación desde la distancia

Didac Aguirre
Periodista redactor
08 de Mayo de 2024
La reacción del Madrid al conocer el ultimátum del Bayern a Alphonso Davies
La reacción del Madrid al conocer el ultimátum del Bayern a Alphonso Davies

Florentino Pérez se marcó como uno de los grandes objetivos para la próxima temporada a Alphonso Davies. El canadiense sigue sin renovar en el Bayern, y el club alemán le da un ultimátum.

“Nos da ventaja que haya discrepancias entre ellos”, dicen en el Real Madrid. El futbolista no está dando su mejor nivel, e incluso fue suplente en el partido de ida de las semifinales de la Liga de Campeones, ocupando su puesto Mazraoui, que es diestro.

Ultimátum del Bayern a Alphonso Davies para que decida si acepta o rechaza la oferta de renovación

En el Madrid se ve como algo positivo que el jugador y el club estén enzarzados, ya que todo puede acabar con una salida forzada del canadiense.

Según el periodista Florian Plettenberg, la semana pasada hubo un ultimátum para conocer si aceptaba o rechazaba el acuerdo de renovación. En el Bayern no están contentos con su comportamiento, ni con el de su agente.

Si esto ocurre, el Bayern querrá más de 50 millones de euros. Ellos esperan que el Real Madrid no ofrezca más de 30-35.

Florentino sabe que el Real Madrid tiene 'la sartén por el mango' en esta operación

Florentino es consciente de que la situación es límite para el club alemán, que si no vende este verano puede ver como el jugador se marcha libre en 2025, como hizo Alaba en 2021.

Por lo que la fuerza negociadora la tiene el Real Madrid, que intentará abaratar el precio del futbolista lo máximo posible. Además, el club blanco quiere renovar a Mendy hasta 2027, por lo que no tendría ninguna urgencia.

Davies tratará de forzar la máquina para vestir la elástica merengue la próxima temporada. Al igual que Bellingham, su sueño es jugar en el mejor equipo del mundo, y con esa pléyade de jugadores jóvenes que amenaza con dominar el fútbol europeo con puño de hierro, la próxima década. La solución a este culebrón puede encontrarse una vez finalice la competición oficial.

Archivado en: