El joven de tan solo 19 años, ha logrado que el Real Madrid lo voltee a ver. Pues ha logrado que su equipo el AZ Alkmaar esté peleando dentro del top 5 de la Eredivise. Esto ha hecho que el joven cause emoción por su equipo y lo que está logrando con tan solo 19 años es admirable.
El proceso para una joya
Kees Smit es un mediocentro neerlandés que con tan solo 19 años está causando furor en el mundo del fútbol. Pues está demostrando tener un gran potencial y tiene a varios clubes tras de él. Canterano del AZ Alkmaar y debut en primer equipo del mismo en 2024, el cual ha llevado a su equipo a estar dentro del top 5 de la liga.
Con tan solo 19 años está logrando grandes estadísticas. En lo que va de temporada en su liga lleva 10 partidos disputados, 2 asistencias y 2 goles. Con esto demuestra lo que una joven estrella puede hacer, el cual está logrando que equipos de otras ligas lo volteen a ver.

Tal es el caso del Real Madrid, ya que estaría observándolo para llevarlo a LaLiga. Pues es un talento que funcionaria en la plantilla merengue de Xabi Alonso. El joven neerlandés está logrando que, en tampoco tiempo, que un equipo como lo es el Real Madrid lo tenga en la mira.
En el radar de equipos europeos
Ante sus actuaciones que tiene en la Eredivisie, el joven de 19 años tiene vueltos locos a los equipos de Europa. Pues ha demostrado tener un gran talento en la cancha y que está en camino para ser una gran estrella. El mediocampista tiene un potencial que está en desarrollo y con esto podremos esperar que siga creciendo.
Este jugador no solo está demostrando que a tan corta edad se puede hacer grandes cosas. También está demostrando que la calidad futbolística va en desarrollo, pues su entrenador, Maarten Martens lo sabe y es por ello que respeta su posición. Pues cada juego del equipo de la Eredivisie, el neerlandés está presente en la cancha.
Con ello podremos ver el desarrollo de una historia entre el neerlandés y el Real Madrid. Pues es probable que el equipo merengue presente una oferta para el jugador. Ya que aportaría gran juego en la media cancha.