El Real Madrid y Mbappé desesperan al PSG: los franceses no soportan más la presión

Al Khelaifi y compañía están hartos del jugador y del Real Madrid

Periodista redactor
10 de Agosto de 2023
El Real Madrid y Mbappé desesperan al PSG los franceses no soportan más la presión
El Real Madrid y Mbappé desesperan al PSG los franceses no soportan más la presión

El caso Mbappé sigue totalmente abierto, latente y caliente. Este mes de agosto es el último mes que se puede hacer posible un traspaso del jugador al Real Madrid ya que el 31 se cierra el mercado.

El PSG tiene clarísimo que Mbappé sólo puede salir del club este mismo verano en forma de traspaso. Ya tienen claro que renovar, no renovará, ya que le han hecho en las últimas horas varias ofertas y todas han sido rechazadas.

Mbappé por su parte se mantiene firme en su decisión y no da su brazo a torcer. Quiere cumplir el año que le resta de contrato para luego irse libre al Real Madrid.

El Real Madrid no mueve ficha

 

Por parte del Real Madrid y Florentino Pérez, no hay nada nuevo, no hacen nada por ficha a Mbappé, al menos públicamente. Y esto, cómo es lógico, enfada y mucho al PSG.

 

A ellos les gustaría que llegara una oferta del Real Madrid este verano ya que es el único club al que Mbappé parece que podría irse.

Les han llegado un par de ofertas de otros equipos aceptadas por el PSG pero rechazadas por el jugador, lo que han ver muy claro a Al Khelaifi y compañía que la cosa no está siendo nada sencilla para ellos.

De momento han optado por apartar al jugador del resto del grupo y este primer partido de la liga francesa se quedará fuera de la convocatoria. Veremos cómo acaba todo, pero la cosa está más caliente que nunca.