El Real Madrid está al tanto de la situación que atraviesa Sherou Guirassy, futbolista del Borussia Dortmund. Segun ha informado el diario BILD, el delantero franco-guineano podría marcharse del Borussia Dortmund por 50 millones de euros.
Clubes como el conjunto blanco, FC Barcelona, Manchester City, United, Arsenal y Liverpool pueden hacerse con los servicios de este atacante por dicha cantidad de dinero. La realidad es que no sería una operación muy costosa.
Sin embargo, en la planta noble de Chamartín consideran que la urgencia no pasa por fichar en la parcela ofensiva del equipo que actualmente dirige Xabi Alonso. Hay otras prioridad, como por ejemplo, es la zaga defensiva. La dirección deportiva está centrada única y exclusivamente en reforzar la demarcación del central.

Además, conviene resaltar que la situación que atraviesa Endrick y Gonzalo García es delicada. El brasileño no ha jugado ni un minuto hasta la fecha y el canterano apenas ha tenido oportunidades, a pesar de haber irrumpido en el Mundial de Clubes. Se prevé que uno de los dos, muy probablemente el ex del Palmeiras, termine saliendo cedido en el mercado de invierno.
Así pues, hay que tener claro que Guirassy no va a recalar en la casa blanca. Seria una auténtica sorpresa que sí lo hiciera. Lo que va a pasar con casi toda seguridad es que abandone el Signal Iduna Park, pero su destino estará lejos del Bernabéu.
Tranquilidad absoluta
En las oficinas de Valdebebas resaltan que la campaña está en curso, aunque ya saben los deberes que pueden estar presentes durante el próximo verano. Incluso, tienen en cuenta que Rüdiger y Alaba finalizan sus respectivos contratos en 2026, por lo que es probable que, como mínimo, uno de los dos termine saliendo para emprender una nueva etapa.

Precisamente, esta es la razón por la que Marc Guéhi, Dayot Upamecano e Ibrahima Konaté son nombres que suenan con fuerza entre la secretaría técnica del Real Madrid. A día de hoy, 23 de octubre, estos son los favoritos para llegar a la capital de España y defender la elástica merengue.