Falta muy poquito para que se cierre este mercado de fichajes de verano de 2023 y el Real Madrid tiene cuatro operaciones qué quiere y debe cerrar antes de que se cierre el mercado. Y ojo, que hay una que es bastante sorprendente.
Las dos primeras, parecen bastante claras y son las ventas o cesiones tanto de Álvaro Odriozola y de Reinier Jesús.
En el caso del lateral derecho español, parece que la Real Sociedad es el máximo interesado y quién podría hacerse con sus servicios.
En el caso de Reinier, es completamente distinto, ya que el atacante brasileño llegó al Real Madrid y nunca ha conseguido destacar en ninguno de los equipos que ha sido cedido. Ahora mismo parece que tiene una oferta del fútbol griego, más concretamente del PAOK y este podría ser su nuevo destino.
El fichaje de un ‘9’ tiene que ser completamente prioritario
La tercera operación que debe cerrar el Real Madrid es, sin duda, el fichaje de un ‘9’. Esta parece la más urgente de las cuatro puesto que, si ya desde un principio íbamos bastante cortos de delanteros, ahora mucho más con la lesión de Vinicius.
Parece que Kylian Mbappé no va a venir, por lo tanto, se debe buscar una alternativa y en este caso el nombre que está sonando con más fuerza en las últimas horas es el del serbio Dusan Vlahovic de la Juventus de Turín.
La sorpresa de última hora
La última de las cuatro operaciones, como os decíamos, es la más sorprendente de todas y es que el Real Madrid quiere vender a Ferland Mendy.
El lateral izquierdo francés hace tiempo que no está en su mejor momento deportivo, es verdad que la temporada pasada tuvo muchas lesiones, pero también es verdad que cuando estuvo bien no rindió a un buen nivel, más bien lo contrario.
Ahora parece que el Real Madrid le estaría buscando una salida en este mismo verano.
Veremos si pueden cerrar las cuatro o cuántas de ellas antes de que se cierre el mercado.


