“No sé si viene Carreras o no. Estoy tranquilo, haciendo mi trabajo”, afirmó Fran García tras jugar de titular ante el Pachuca, cuando fue consultado sobre el posible fichaje de Álvaro Carreras, un vez finalice el Mundial de Clubes.
El canterano madridista, está siendo fijo en el once de Xabi Alonso, ante la ausencia de un Mendy que no se espera que vuelva a los terrenos de juego hasta octubre, debido a una grave lesión.
Fran García, afirma estar tranquilo ante la posible llegada de Álvaro Carreras tras el Mundial de Clubes
El Real Madrid tiene claro que va a reforzarse con un lateral izquierdo, suenan con fuerza el futbolista del Benfica y Alejandro Grimaldo, como alternativa. Aunque el jugador del Bayer Leverkusen cumple 30 años en septiembre y el club blanco no hace inversiones por gente de esa edad. Todo está en ‘stand by’ hasta que finalice la cita mundialista.

Cuando todo hacía indicar que Álvaro Carreras jugaría esta competición con el conjunto que dirige el técnico tolosarra, finalmente la operación se fue al traste ante la negativa del club portugués a aceptar las condiciones que proponía el Real Madrid, para pagar la cláusula en dos plazos.
Pero todo hace indicar que Florentino Pérez no dejará tirado al jugador, y lo fichará de cara a la próxima temporada.
Tal y cómo se encuentra la situación en la defensa blanca, la llegada de un lateral izquierdo, se antoja imprescindible
La situación de la defensa blanca es delicada. Militão se está recuperando de su segunda lesión del ligamento cruzado anterior en menos de dos años, mientras que Carvajal también sufrió un grave percance físico que le mantiene alejado de los terrenos de juego desde octubre.

Alaba, que no había conseguido volver a su mejor nivel tras más de un año en el dique seco, se tuvo que operar del menisco antes de final de temporada, al igual que Rüdiger, aunque el alemán ya disputó ayer más de 20 minutos ante el Pachuca.
Mendy por su parte, estará unos meses más de baja, por lo que la llegada de Huijsen y la posible de Álvaro Carreras, se antojan imprescindibles, sin descartar que se pueda fichar a otro central.