El tiempo y la vida dan muchas vueltas, por lo que el destino de muchos jugadores es realmente incontrolable, algo que puede explicar lo sucedido con Álvaro Carreras en las últimas semanas y lo que está por venir.
El lateral izquierdo, que está presente en Estados Unidos disputando el Mundial de Clubes, sabe que tras el torneo de la FIFA el Real Madrid intentará su fichaje, tema que ha estado en la boca de todos durante la cita mundialista.
"Tiene que haber una propuesta y que el Benfica llegue a un acuerdo, independientemente de quién sea el jugador. Yo veo cualquier jugador de aquí, a partir del momento en que tienen un rendimiento como el de Álvaro, que puede jugar en cualquier equipo del mundo. No será el primer jugador que sale del Benfica y se impone en cualquier club europeo", expresó recientemente Bruno Lage en rueda de prensa.
¿Cambio de rumbo?
Estas palabras del entrenador del Benfica no aclararon nada, aunque sí dejaron abierta la posibilidad de su marcha.
Sin embargo, el interés madridista podría cambiar, por lo que el objetivo sería un exfutbolista del propio Xabi Alonso.

"Las cifras económicas que han puesto sobre la mesa los clubes siguen distantes y, después de que el intento madridista de firmarle ya para disputar el Mundial de Clubes no fructificase, vuelve a surgir como candidato a la 'Casa Blanca' otra de las opciones: Alejandro Grimaldo", explicó La SER.
Esta alternativa a Álvaro Carreras sería muy del agrado de Xabi Alonso, quien conoce a la perfección lo que puede dar el lateral del Bayer Leverkusen, que, además, estaría encantado de trabajar nuevamente a las órdenes del técnico vasco, sobre todo porque esto le daría la oportunidad de formar parte del Real Madrid, lo que representaría un claro salto de calidad en su carrera.