Al Real Madrid se le ha presentado una oportunidad de mercado de esas que son difíciles de aprovechar. Fabián Ruiz, medio centro del Paris Saint-Germain y de la Selección Española, querría abandonar el Parque de los Príncipes en verano y el PSG estaría abierto a negociar su marcha.
El andaluz tiene contrato hasta junio de 2027. No obstante, después de haberlo ganado ya todo con el equipo parisino, su deseo es abandonar este mismo 2026 París para embarcarse en un nuevo proyecto. Y el Real Madrid es uno de los clubes que pretenden dar ‘cobijo’ al crack de la Selección.

Fichaje necesario
Si algo necesita este Real Madrid es un medio centro creador. Se ha visto y comprobado que al equipo le falta fútbol en la sala de máquinas. La zona creativa está huérfana desde la salida de Luka Modric y Toni Kroos. Por lo que la llegada de Fabián Ruiz encajaría como anillo al dedo.

Tiene un pie zurdo privilegiado y una calma en su fútbol que le permite ser la brújula del equipo. Sin duda, su fichaje supondría un repunte de calidad para el centro del campo del Real Madrid.
Fichaje low-cost
Según las últimas informaciones surgidas respecto a la salida de Fabián Ruiz, el PSG habría tasado al medio centro de 29 años en unos 30 millones de euros. Así pues, ese es el precio que deberá pagar el Real Madrid en verano de este mismo año si quiere atar al jugador que tanta falta hace.
No entraba en las quinielas la incorporación de Fabián, no obstante, como siempre decimos, el Real Madrid anda muy atento a las oportunidades que el mercado pueda ofrecer, y esta es una de ellas.