Ver a Erling Haaland con la camiseta del Real Madrid es un sueño que todo el madridismo quiere ver cumplido. El ariete noruego es un jugador especial, el mejor delantero del mundo junto a Kylian Mbappé. Ver a ambos en el Bernabéu compartiendo equipo sería mágico.
Pero los sueños, sueños son. Y, por el momento, parece ser que el madridismo tendrá que esperar para ver éste cumplido. Y es que, según se ha podido saber, el Real Madrid no tendría ahora mismo la más mínima intención de fichar a Erling Haaland.

Dos razones de peso
¿Cómo es posible que el Real Madrid no contemple incorporar a Haaland? Pues desde el club ofrecen hasta dos razones para justificar esta decisión.
La primera es que no es necesario incorporar a un ’9’. En el club se ve a Kylian Mbappé como delantero de presente y de futuro. El francés, que también puede actuar de extremo, parece que de momento seguirá anclado en la posición de delantero centro, donde se siente cómodo y más goles está anotando. Así pues, Haaland no sería necesario.
La otra cuestión es que el delantero del Manchester City tiene una vinculación firmada con el club británico hasta 2034. Algunos medios aseguran que en esa renovación el noruego dejó por escrito que podría salir a cambio del pago de una cláusula de rescisión. No obstante, esas informaciones no se han confirmado, por lo que se hace prácticamente imposible poder negociar con el Manchester City su fichaje.

No es un adiós
El Real Madrid no ha descartado a Erling Haaland definitivamente. Lo que ha hecho el club es confirmar que ahora mismo, a día de hoy y a corto plazo, el noruego no entra en los planes deportivos. Su fichaje no es una preferencia.
Esto no quiere decir que no pueda acabar vistiendo la camiseta del Real Madrid. Lo que sí queda claro es que no podemos esperar que el club vaya con todo en los próximos mercados de fichajes a por el gigante del Manchester City.