Angelo Stiller fue uno de los nombres que estuvo vinculado al Real Madrid durante el pasado mercado de fichajes. El alemán, que milita en el Stuttgart, es uno de esos futbolistas que llegan a la zona noble de Chamartín. Además, podría reforzar la zona medular, que es una demarcación en la que Xabi Alonso pidió algúna que otra incorporación.
Pues bien, hay novedades respecto al futuro de Stiller. Según ha informado Ekrem Konur, periodista experto en este tipo de operaciones, el teutón antepondría recalar en el Bernabéu a hacerlo en el Liverpool, Manchester United, Bayern Munich, Liverpool y Borussia Dortmund. También señala que le encantaría estar a las órdenes del técnico donostiarra.
🚨🆕 #RealMadrid 🇩🇪
— Ekrem KONUR (@Ekremkonur) November 20, 2025
VfB Stuttgart midfielder Angelo Stiller would prefer to join Real Madrid over Manchester United, Bayern Munich, Liverpool and Borussia Dortmund.
▪️Working under Xabi Alonso is a key factor in his decision. https://t.co/HGT6GkeWJ9 pic.twitter.com/xegmPdePHl
La situación contractual de Stiller es interesante. Su vinculación con el Stuttgart finaliza en 2028, aunque tiene una cláusula de salida de 36,5 millones de euros. Eso sí, el equipo germano puede neutrazilarla desembolsando 2 'kilos', de modo que es posible que la operación cueste más. Especialmente, porque cuenta con el interés de grandes clubes que están dispuestos a conseguir su fichaje.
Los cálculos del Real Madrid
Así pues, en las oficinas de Valdebebas estima que el jugador podría salir de su equipo por unos 60 millones de euros. De hecho, parece que esta sería la cantidad máxima a la que llegaría el Real Madrid. Es difícil imaginarse que Florentino entre en una dura puja por clubes que económicamente son superiores.

Pese a ello, un factor importante es tener el 'sí' del centrocampista. Stiller quiere jugar en el Real Madrid y esto es, realmente, lo destacado. Expertos en fútbol internacional resaltan que es el futbolista idóneo para la zona medular de la plantilla que actualmente dirige Xabi Alonso. Es probable que con el paso de los meses, la vinculación aumente, aún más sí cabe.