En la plantilla actual del conjunto blanco hay una cantidad considerable de jugadores que seguramente serían una incorporación de primer nivel para cualquier otro equipo en el mundo, y es por ello que desde el club los quieren blindar como les sea posible.
Sin embargo, hay un jugador que está en la órbita de Arabia Saudí y que sería una pérdida muy complicada para los merengues y principalmente para un jugador como Aurélien Tchouaméni, y sería Éder Militão, porque le ofrecen 100 millones de euros, lo cual afectaría al francés porque tendría que jugar fuera de posición.
Por esto mismo es que el mediocentro implora de manera encarecida a su compañero que evite marcharse del conjunto blanco, ya que sería un duro golpe tanto para él como para el equipo el perder a un jugador tan importante como este.
Le pide que no se vaya
El simple hecho de pensar que pueden perder a un jugador como Éder Militão es un auténtico dolor de cabeza para los dirigentes del club blanco y también para los aficionados, que tendrían que ver cómo uno de sus mejores futbolistas se termina marchando a un proyecto de mucho menor nivel.
No obstante, para Aurélien Tchouaméni, sería prácticamente la ruina, ya que tendría que jugar en una posición en la cual no se siente para nada cómodo, y definitivamente podría provocarle problemas tanto a él como a la dirección del equipo al no tenerlo cómodo.
Esto podría terminar en una cantidad innumerable de problemas que a la larga tendrían que solucionarse lo antes posible, y esto seguramente generaría algún tipo de problema a largo plazo en el equipo.
Deben evitarlo
En cualquiera de los casos, tanto por el pensamiento a largo plazo o inmediato, el club blanco tiene que tener en cuenta que la salida de este jugador no puede suceder, por lo que tienen que reforzar su estancia en el conjunto merengue de cualquier forma.
