El futuro del Real Madrid está muy claro para Florentino Pérez y José Ángel Sánchez, sobre todo porque este pasa por potenciar la plantilla de Xabi Alonso.
En los últimos tiempos, el presidente merengue aseguró a los medios de comunicación que "tener un buen equipo es lo más importante. Es lo que he intentado hacer durante todos estos años y la verdad es que hemos ganado muchos y tenemos la ambición de seguir ganándolos. Esto es el trabajo de muchos años, de mucha gente, que el mundo entero está lleno de madridistas. Es una satisfacción y una responsabilidad, voy a seguir trabajando para darles estas alegrías".
Estas palabras claramente evidencian los planes de Florentino Pérez, quien aún debe decidir el futuro de Vinicius Jr., y Rodrygo Goes, dos jugadores que han sido claves en los éxitos más recientes del club blanco, pero que ahora mismo están en el ojo del huracán.
¿Regreso a LaLiga?
Esto hace que los rumores estén a la orden del día, tanto por el posible adiós de alguno de los dos brasileños, asi como por el jugador que podría reemplazar al que deje su sitio en la entidad madridista.

De momento, en Inglaterra han dejado sobre la mesa el nombre de Savinho, quien durante mucho tiempo fue seguido por Juni Calafat, especialmente en su etapa en el Girona.
Esto para muchos puede ser una sorpresa, ya que siempre se ha hablado del fichaje de Erling Haaland para llenar el vacío dejado por Vinicius Jr. o Rodrygo Goes, sobre todo por el dinero que alguno de los dos dejaría en la caja del Real Madrid, aunque evidentemente el perfil de noruego nada tiene que ver con el de los brasileños, por lo que tocará esperar el desarollo de los acontecimientos en los próximos meses.