Jota Jordi estalla contra Leo Messi y le llueven los ‘zascas’ por todos lados

A Leo Messi le ha caído un palo tremendo de uno de los palmeros de Joan Laporta, Jota Jordi

Didac Aguirre
Periodista redactor
21 de Noviembre de 2025 a las 12:10
Jota Jordi en el Chiringuito y Messi en círculo
Jota Jordi en el Chiringuito y Messi en círculo

“¿Messi, barcelonismo? Tenía que haber venido al 125 aniversario. No ir al Camp Nou a escondidas”, afirmó Jota Jordi anoche en El Chiringuito. Está claro que los palmeros de Laporta, no soportan que Messi no soporte al actual presidente del FC Barcelona.

Como le dijo una usuaria en la cuenta de X del programa que presenta Josep Pedrerol: “Ridículo, Jota Jordi, no eres barcelonista habando así de Messi, que dio tanto al club, eres de Laporta nada más”, afirmó Karla Tejada.

Jota Jordi ataca a Messi, al que acusa de no ser barcelonista, por acudir al estadio a escondidas

La foto de Messi en el Camp Nou de madrugada, demuestra que las relaciones entre el jugador argentino y mejor futbolista de la historia del Barça, con el máximo mandatario del club son nulas.

Jota Jordi en el Chiringuito
Jota Jordi en el Chiringuito

En la campaña en la que Laporta accede a la presidencia del club, utilizó un maniquí con la camiseta de Messi, para prometerle una renovación que una vez en el sillón presidencial, le negó a su máxima estrella.

Utilizó la imagen del crack, para ganar las elecciones, para después dejarlo tirado, cuando el interés del futbolista era seguir en el equipo culé. Tuvo que fichar por el París Saint Germain, dónde coincidió con Neymar y Kylian Mbappé, antes de poner rumbo a la MLS, fichando por el Inter de Miami, dónde se encuentra en la actualidad.

Jota Jordi, justifica todo lo que hace Joan Laporta, aunque sea utilizar la imagen de Messi para su propio beneficio

Hay mucho laportista que justifica todo lo que hace el presidente azulgrana, con independencia de que sea bueno o malo para el club. Justifican todo lo ocurrido con los pagos a Negreira, de los que Laporta fue partícipe, las palancas fantasmas que propiciaron inscripciones de jugadores en LaLiga, de forma sospechosa, o la venta de activos del club que suponen una hipoteca para el futuro.

Incluso, como en este caso, el zafio aprovechamiento que hizo el presidente del Barça de la imagen de Messi, para ganar unas elecciones. No se le otorga al argentino el derecho, de estar enfadado con Laporta, por lo que hizo con él.

La división en el barcelonismo se palpa, entre gente como Jota Jordi que apoya al presidente sin fisuras, y la mayoría de los aficionados culés, que tienen a Messi como un ídolo y el jugador que más grande hizo al FC Barcelona.

Archivado en: