El Real Madrid está pensando en el presente, ese que pasa por ganar al Sevilla, pero también en el futuro, aunque en este Xabi Alonso no tiene garantizada su presencia, pese a clasificar a la entidad madridista a los octavos de final de la Copa del Rey.
Sin embargo, esto es algo que se deberá resolver en los próximos días con la llegada del parón por Navidad o, al menos, eso espera el madridismo.
El problema para el tolosarra es que el apellido Ancelotti está sobrevolando el estadio Santiago Bernabéu, más aún tras la salida de Davide del Botafogo, algo que confirmó hace pocas horas la propia entidad brasileña.
NOTA OFICIAL
— Botafogo F.R. (@Botafogo) December 17, 2025
Davide Ancelotti não é mais o técnico do Botafogo.
O Botafogo informa que Davide Ancelotti não é mais o técnico da equipe principal. O preparador físico Luca Guerra e os auxiliares Luis Tevenet e Andrew Mangan também estão de saída. A decisão foi tomada após… pic.twitter.com/odSXlMXdSc
"Botafogo anuncia que Davide Ancelotti deja el primer equipo como entrenador. El preparador físico Luca Guerra y los asistentes Luis Tevenet y Andrew Mangan también se marchan. La decisión se tomó tras las reuniones de este miércoles", explicó el fogão en un corto comunicado.
Un problema para Carlo y para Xabi
Muchos son los que están comenzando a postular al estratega italiano para el banquillo merengue, siendo esta una posibilidad sobre la que ha hablado el propio Siro López tras la victoria del Real Madrid 2-3 contra el CF Talavera.

"A ver si a alguien se le ha encendido la bombilla y la solución pasa por echar a Xabi Alonso y traer a Davide Ancelotti", aseguró el periodista en El Partidazo de COPE en las últimas horas.
Esta es una situación que claramente preocupará al entrenador tolosarra en los próximos días, pero también a Carlo Ancelotti, ya que, de confirmarse este u otro movimiento que lleve a Davide al Viejo Continente, el de Reggiolo podría perder la posibilidad de contar con su hijo como asistente en la próxima Copa del Mundo.