Ancelotti suelta la bomba en rueda de prensa, confirma que no juega más: adiós al Madrid

Ancelotti no puede más y suelta la bomba en rueda de prensa al confirmar que este jugador se irá sin jugar un partido más

Didac Aguirre
Periodista redactor
15 de Mayo de 2024
Ancelotti suelta la bomba en rueda de prensa, confirma que no juega más: adiós al Madrid
Ancelotti suelta la bomba en rueda de prensa, confirma que no juega más: adiós al Madrid

Desde el principio de la temporada, uno de los grandes problemas a los que se ha tenido que enfrentar Carlo Ancelotti ha sido la portería del club blanco, ya que, con la baja de Courtois por una lesión muy grave, todo estaba en manos de Kepa y Lunin.

No obstante, recientemente, con la vuelta de Courtois, todo está bastante más claro y es que para el final de la temporada, el entrenador italiano solamente contará con la presencia del belga y del ucraniano, dejando al español completamente fuera: "Lunin va a jugar uno de los partidos que quedan de Liga, y otro lo va a jugar Courtois".

No jugará más

La decisión del entrenador italiano parece ser sumamente tajante con respecto a la participación del portero español en el equipo blanco, ya que desde un principio dejó muchas dudas a los aficionados y, por supuesto, al cuerpo técnico tras varias jornadas disputando minutos de manera consecutiva.

Ahora mismo se trataría del tercer portero de la plantilla, pero que definitivamente no ha tenido minutos concretos desde hace un tiempo, y todo parece indicar que con estas declaraciones está completamente fuera de la ecuación para los blancos en este final de campaña.

Pero se podría llevar una Champions

Independientemente de que este futbolista no juegue en el cuadro blanco, ya está registrado en esta edición de Champions del Real Madrid y, por supuesto, será uno de los ganadores de este prestigioso trofeo en caso de que el cuadro blanco derrote al Borussia Dortmund este próximo 1 de junio.

Desgraciadamente para él, tendrá que regresar a Londres en busca de otras oportunidades en el Chelsea o, en su defecto, buscarse otro equipo que le pueda brindar minutos y donde pueda rendir a un nivel aceptable y recuperar parte de su confianza en que puede volver a la máxima élite.