Ancelotti ya tiene confeccionado su once inicial para Wembley: hay sorpresas

Carlo ya tiene el once para Wembley con semanas de antelación y hay sorpresas después de todo

Didac Aguirre
Periodista redactor
15 de Mayo de 2024
Ancelotti ya tiene confeccionado su once inicial para Wembley: hay sorpresas
Ancelotti ya tiene confeccionado su once inicial para Wembley: hay sorpresas

A pesar de que aún faltan algunas semanas para que podamos deleitarnos con la gran final de la UEFA Champions League entre el Real Madrid y el Borussia Dortmund, muchos ya especulan acerca de lo que puede llegar a suceder en este enfrentamiento que el Real Madrid tiene muy de cara.

Pero ya ha llegado incluso hasta los extremos donde algunos confirman que Ancelotti ya tiene hasta el 11 titular que saldrá para esa noche y que definitivamente habrá unas cuantas sorpresas como la vuelta de Courtois y Militao.

Vuelven para la final

Y es que las especulaciones con respecto al rendimiento de estos dos futbolistas en sus recuperaciones han sido tema sobre la mesa de varios lugares tanto en tertulias televisivas como en los comedores de ciertas familias seguidoras del Real Madrid.

Pero tal parece que el rendimiento actual está convenciendo cada vez más a Ancelotti de que debe meterlos en esta gran final para que puedan recuperar su máxima confianza y ser jugadores diferenciales en una de las noches más importantes del cuadro merengue.

De esta manera, el 11 estaría confeccionado por Courtois; Carvajal; Rüdiger, MIlitao, Mendy; Camavinga, Kroos, Fede Valverde, Bellingham, Vinicius y Rodrygo, y sería la apuesta en concreto por parte del entrenador italiano para derrotar a los alemanes con estos dos jugadores en el 11 sorpresivo.

Ahora toca ganar

En definitiva, lo único que queda es esperar para que terminen todas las jornadas correspondientes a la competición española y posteriormente preparar la gran final entre estos dos equipos que querrán llevarse la gloria máxima de la temporada.

Sin embargo, con las actuaciones que el Real Madrid ha mostrado recientemente, claramente llega como amplio favorito para llevarse la decimoquinta y hacer más felices, si es posible, a sus aficionados, que esperan con ansias el poder regresar pronto a Cibeles.

Archivado en: