Conforme se acerca la primera ventana de fichajes los rumores crecen acerca de los fichajes que podría hacer el Real Madrid en esta primera ventana de invierno. Generando así la emoción de llegada de grandes jugadores de Europa. En este caso, Arda Güler no estaría muy feliz con el rumor que circula, ya podría llevarlo a tomar la decisión de salir del club de Xabi Alonso.
El Real Madrid meditando sus fichajes
Esta primera ventana de fichajes ha llevado a que el Real Madrid se encuentre bajo la lupa, pues tiene la intención de realizar varios fichajes, pero aún nada en concreto confirmado. Uno de los rumores que ha tomado fuerza sería el de Dominik Szoboszlai, el húngaro de 25 años. Quien ya tendría una rivalidad marcada con el turco Arda Güler.
El turco tuvo un enfrentamiento muy feo que aún perdura con Szoboszlai. Llegaron a faltarse el respeto por redes sociales incluso. Esto tras el enfrentamiento durante un parón internacional, ya que la selección turca se enfrentaba a la selección húngara.

Este enfrentamiento entre ambos jugadores a perdurado, pues tras el encuentro de selecciones todo siguió en redes sociales. Provocando incluso que la afición de ambos jugadores se sumara a la conversación en las mismas redes. Y la noticia de que podría convertirse en compañeros, a Güler no le estaría agradando mucho.
La noticia para Güler
Esta noticia que ha estado circulando tomaría por sorpresa a Güler. Lo que provocaría que el jugador turco medite su permanencia en el club de Xabi Alonso. Ya que ha demostrado que no lleva una buena relación con el húngaro y que no tiene la intención de resolver el conflicto.
Por su parte, Szoboszlai mantiene un contrato vigente con el club de la Premier League, el Liverpool. Vigente hasta el 2028 el cual no ha sonado que se tenga la intención de extender. Por lo que el Real Madrid aprovecharía para comenzar sus negociaciones, pero siendo hasta la segunda ventana de fichajes donde le harían llegar la oferta.
La relación entre Güler y Szoboszlai pondría en una encrucijada al club de Xabi Alonso. Pues sabe que ambos son grandes jugadores y que tenerlos a ambos beneficiaría al club, pero todo indicaría que esto no podría darse. Si el Real Madrid ficha a Szoboszlai, podría perder al turco y su otra opción sería buscar en otro lado el fichaje que supliría a Szoboszlai.