El Real Madrid tiene en nel foco a Dayot Upamecano, futbolista del Bayern de Múnich que finaliza su contrato en 2026. El central alemán recalaría en la casa blanca como agente libre, siendo esta una fórmula que, indudablemente, gusta bastante a Florentino Pérez.
El presidente del Real Madrid la ha llevado a cabo con varios jugadores. Sin ir más lejos con el propio Kylian Mbappé, que terminó recalando en la capital de España después de agotar su contrato con el PSG. Alaba y Rüdiger también llegaron de este modo.

No obstante, en esta ocasión parece que no va a ser nada sencillo, básicamente por en el Allianz Arena están 'apretando' al jugador para conseguir su renovación. Los bávaros le están haciendo ofertas suculentas y es posible que el germano termine cediendo.
En la zona noble de Chamartín no han hecho ningún movimiento para hacerse con los servicios de este zaguero. Hasta el momento, simplemente se mantiene a la expectativa, observando así los planes del jugador.
No es la única opción
La secretaría técnica está convencida de que es fundamental reforzar la línea defensiva, que es la demarcación que más problema viene dando desde hace ya algunas temporadas. Es fundamental que seguir llevando a cabo un proceso para seguir rejuveneciendo a la zaga. Ya se inició con Álvaro Carreras, Trent Alexander-Arnold y Dean Huijsen.
Ibrahima Konaté y Marc Guéhi también están en el punto de mira, aunque el primero ha bajado considerablemente su rendimiento y cada vez empieza a generar más dudas. Tampoo pierden la pista de lo que hace Jacobo Ramón en el Como. El club guarda una opción de recompra por él. También entra dentro de las quinielas Joan Martinez, que milita en el Castilla y no se puede descartar que termine de dar el salto al primer equipo en cualquier momento.

Por tanto, habrá que ver lo que termina sucediendo con este asunto. En el seno de la institución merengue se mantienen tranquilos y tomarán una decisión en el momento que crean conveniente. Es posible, además, que Alaba y Rüdiger terminen marchándose al final del presente curso. Esto es un aliciente más para terminar llevando a cabo un movimiento.