Lennart Karl es el nombre de moda en el Viejo Continente, ya que sus palabras sobre el Real Madrid claramente han revolucionado el mundo del fútbol, especialmente en territorio germano.
El joven jugador aseguró hace pocos días que "el Bayern es un club muy, muy grande. Es un sueño jugar aquí. Pero algún día definitivamente quiero fichar por el Real Madrid. Ese es el club de mis sueños, pero que quede entre nosotros. Por supuesto, el Bayern es algo muy especial y me divierto muchísimo en el club".
El problema con estas palabras es que la sinceridad no está bien vista en el fútbol mundial, por lo que esto acaba siendo un serio inconveniente cuando un futbolista se sale de sus declaraciones habituales.
El Bayern de Múnich no duda
Esto, como era de esperarse, ha generado un gran ruido en Alemania, con leyendas del gigante de Baviera atacando al joven de 17 años e, incluso, algunos pidiendo sanciones para él.
Sin embargo, los responsables deportivos del Bayern de Múnich lo que han hecho es hablar con la joya germana, así como trasladarle a su gente cercana el interés de renovarle.

En las últimas horas, Tobi Altschäffl ha explicado que los dirigentes alemanes quieren extender el vínculo contractual de Lennart Karl hasta 2031, ya que el actual tiene vigencia hasta junio de 2028, lo que permitiría alejar cualquier posibilidad de que el Real Madrid quiera intentar fichar al futbolista en el futuro cercano.
Además, el salario del joven jugador pasaría de los 1-2 millones de euros por año a los € 5-7 millones que le ofrecen los responsables deportivos alemanes, quienes no van a dejar en ningún caso que se marche a la entidad madridista, aunque entienden que esto tarde o temprano acabará sucediendo, sobre todo porque es su propio deseo.