En los últimos meses se está hablando de William Saliba o Ibrahima Konaté para llegar al Real Madrid como centrales muy destacados. Sin embargo, en las horas recientes ha surgido otra alternativa más a los dos franceses que también juega en un equipo destacado de la Premier League.
Según apuntan desde 'Fichajes.net', Micky van de Ven, defensor neerlandés del Tottenham de 24 años de edad, estaría en el radar del Real Madrid para la temporada 25/26. El jugador llegaría tras las dos posibles salidas de David Alaba y Antonio Rüdiger, que podrían finalizar su ciclo de blanco el próximo verano.

¿MICKY VAN DE VEN AL REAL MADRID?
Micky van de Ven es uno de los centrales más destacados de la Premier League. Un jugador que destaca por potencia física, velocidad a la hora de correr hacia atrás y su poder para anticipar las acciones de los atacantes rivales.
Desde su llegada a la Premier League, Micky van de Ven se ha consolidado en la zaga del Tottenham al lado de otros defensores que también fueron pretendidos por el Real Madrid como el 'Cuti' Romero. De hecho, en el club blanco ponen por delante en estos momentos al neerlandés.
No obstante, la operación con el Tottenham sería complicada, ya que Micky van de Ven es el pilar principal de la zaga. Según reportan desde Inglaterra, está tasado en 80 millones, una cantidad que en el Real Madrid consideran excesiva.
¿QUÉ OCURRE CON SALIBA Y KONATÉ?
Por otra parte, los nombres de William Saliba e Ibrahima Konaté siguen estando presentes, aunque una operación es mucho más compleja que la otra. En este caso, el francés del Arsenal está casi descartado, ya que renovará con los 'gunners' con total seguridad y su ficha aumentará de manera muy considerable. Además, no iba a salir del Emirates por menos de 100 'kilos'.

Con Ibrahima Konaté sí que existe mucho más margen de acción. El futbolista es clave para Arne Slot, pero ha decidido que no quiere renovar. El Liverpool le ha hecho varias propuestas y todas han sido rechazadas, por lo que el Real Madrid se ha marcado el objetivo de repetir la operación de Trent Alexander-Arnold con el defensor francés.