Sin duda, una de las canteras más importantes del mundo del fútbol y de Europa es la fábrica del conjunto blanco. En ella se han formado futbolistas de grandísima calidad, y a día de hoy continúan exportando talentos por todo el mundo. En este caso, se ha vuelto a mirar al ex canterano Chema Andrés, quien ha tenido un partido bastante serio con el Stuttgart de Alemania.
Su última calificación fue de 8.3, lo que lo posiciona como un futbolista de gran peso para un posible regreso al cuadro merengue. Esto se debe, en parte, a una cláusula de recompra que podría facilitar su llegada, además de un precio bastante asequible. Eso sí, habría que negociar con el conjunto alemán para que su incorporación se realice de la manera más pacífica posible.
Podría volver en cualquier momento
Este jugador salió en el último mercado de transferencias del Real Madrid por un valor de apenas 3 millones de euros. Actualmente, según Transfermarkt, su valor de mercado es de 800,000 €, lo que lo convierte en una opción muy asequible para el club blanco.
El jugador, de tan solo 20 años, ha disputado ya 387 minutos en ocho partidos de esta temporada. Si bien aún no se ha consolidado como titular absoluto, está empezando a aportar de manera destacada, con grandes calificaciones por partido. Estos casi 400 minutos demuestran su creciente relevancia en el conjunto alemán.

Uno de los puntos que más lo caracterizó en la cantera merengue fue su salida de balón desde atrás como pivote, además de sus pases progresivos, que lo están convirtiendo en un pilar fundamental del club de la Bundesliga.
La directiva se lo piensa
Con toda esta exhibición, seguramente lo mantendrán bajo observación más que nunca, esperando que pueda volver al cuadro blanco lo antes posible. Sin embargo, todo dependerá de cómo mantenga su rendimiento a lo largo de la temporada; si continúa así o mejora, es casi un hecho que regresará en algún momento, sea esta campaña o la siguiente.