El nuevo Bernabéu es una mina de oro, lo que hace que Florentino Pérez y todo el madridismo se frote las manos, pese a que aún no han regresado los conciertos.
En la última Asamblea de Socios de Real Madrid, el presidente merengue aseguró a todos los presentes en Valdebebeas que "en el Bernabéu hemos invertido 1.347 millones. Hay gente que dice que se nos ha ido de precio. Lo único que puedo decir es que el negocio es bastante bueno. Pagamos 60 millones de euros de intereses, fijos. Mientras que el negocio nos da, ya, 120 millones de beneficio".
Sin embargo, estos datos ya caducaron, ya que el éxito económico de la casa de la entidad madridista irá a más en los próximos meses, algo de lo que ya tienen conocimiento todos los aficionados del club blanco.
Un negocio redondo
El Real Madrid está ilusionado con el final de las obras de insonorización, ya que este está muy cerca de culminar, aunque esto no es todo.

La gran noticia que han recibido los aficionados merengues en los últimos días es que los ingresos del club blanco en esta temporada por la explotación del estadio ascenderán a 402,5 millones de euros.
Esta cifra, que no tiene precedentes, demuestra el rotundo éxito del nuevo Bernabéu y que tiene como principales responsables al tour del estadio, la restauración, los eventos y conciertos, así como la boletería para los partidos de los dirigidos por Xabi Alonso.
En los actuales momentos, la casa del Real Madrid está siendo la sede de 'Mavidad', que estará activa hasta el próximo 31 de diciembre, siendo esta una oportunidad para todos los madridistas que deseen pasar unas fiestas diferentes, en familia y con la ilusión que estas fechas habitualmente generan en todas las personas.