El futuro de Xabi Alonso sigue en el aire, por lo que el inicio del año 2026 será muy complicado para él, ya que 'debutará' contra el Real Betis y continuará con la Supercopa de España.
El tolosarra, que es consciente de la situación límite que atraviesa, aseguró tras vencer al Sevilla que "me gustaría poder empezar a recuperar a la gente y tener más efectivos para no tener que jugar tan al límite. Estoy preparado para lo que venga. No soy muy de pedir".
Zidane sobrevuela el Bernabéu
Sin embargo, Iñaki Angulo ha dejado claro que el Real Madrid siguen pensando en Zinedine Zidane, más allá de que el galo tiene en mente tomar las riendas de Francia tras el adiós de Didier Deschamps.

"En el Real Madrid confían en que en algún punto de esta temporada lo van a convencer y sacando de la idea que pueda tener con Francia", explicó el youtuber.
Además, Iñaki Angulo también aclaró que Xabi Alonso depende únicamente de la decisión de la leyenda francesa, ya que "si Zidane dice 'sí' se sienta en el banquillo del Real Madrid contra el Betis".
Dos factores para convencerle
El periodista también indicó que Florentino Pérez buscaría convencer a Zizou tocando la fibra de entrenar al club de su vida y al hecho de vivir en Madrid, una ciudad en la que tiene casa y pasa una gran cantidad de tiempo durante el año.
"Estos dos factores son los que hacen confiar a los dirigentes del Real Madrid en que en algún punto de esta temporada puedan convencer a Zidane", añadió Iñaki Angulo.
De momento, la negativa del galo y la ausencia de técnicos de garantías tienen a Xabi Alonso en el banquillo, pero una imagen en la Supercopa de España podría sentenciarle de forma definitiva.