Desde Alemania sorprende con las últimas informaciones que vinculan a Karim Adeyemi con el Real Madrid. El teutón, que milita en el Borussia Dortmund, es una de las estrellas de la Bundesliga y tiene contrato hasta el 2027. No obstante, diversos medios de comunicación de dicho país aseguran que Florentino Pérez y su gente más cercana estarían interesados en hacerse con sus servicios. Sin lugar a duda, sería una de las grandes sorpresas del próximo verano.
Especialmente porque juega en la parecla ofensiva y el club blanco no tiene necesidad alguna de reforzar esa posición. De hecho, lo que urge es traer alguna que otra cara nueva para la zaga defensiva. Ese es el objetivo que está estipulado en las oficinas de Valdebebas.

No obstante, es sorprendente que pongan a Adeyemi en la órbita del cuadro merengue. Es un futbolista que marca diferencia y su situación contractual, que ya se ha mencionado, es interesantísima. Por este motivo, es posible que la dirección deportiva del Real Madrid esté al tanto de este atacante.
A día de hoy, 21 de noviembre, da la sensación de que la única posibilidad de que Adeyemi termine recalando en la capital de España es que Vinicius pueda marcharse en 2026. Este tema no pasa desapercibido para Florentino Pérez y es que el presidente no se quiere ni imaginar que pueda marcharse como agente libre en 2027. Por tanto, deberá de renovar antes del verano que viene.
Ambas partes quieren lo mismo
Voces autorizadas del club madridista hacen énfasis y recalcan por activa y por pasiva que ambas partes quieren seguir juntas. Lo complejo es que deberán de llegar a un acuerdo que todavía no se ha alcanzado. Es aquí donde tiene muchísima importancia el factor económico.

El '7' y su entorno tienen que tener claro que los pulsos con Florentino no suelen acabar bien. Véase, por ejemplo, lo que sucedió con Cristiano Ronaldo y Sergio Ramos. En caso de que Vinicius no acepta las pretensiones económicas que le ofrezca el Real Madrid, terminará marchándose.