El Real Madrid se prepara para un verano donde tiene que haber cambios en el equipo. Ya sabemos que todo apunta a que Xabi Alonso se hará con las riendas del vestuario. Ya que Ancelotti tiene pie y medio fuera del Bernabéu tras perder la final de Copa.
Son varios los nombres que han sonado, pero parece que poco a poco empiezan a perfilar los posibles candidatos. Un lateral derecho, un centrocampista creativo, un lateral izquierdo y un central llegarían al Real Madrid. Y todos ellos por menos de 100 millones de euros.

El primer ya se da por hecho, es Alexander Arnold que acaba contrato y por lo tanto llegará gratis. El Real Madrid ya tendría el acuerdo cerrado y solo falta lograr que llegue para disputar el Mundial de Clubes. Eso es lo que se negocia con el Liverpool.
Para el lateral izquierdo han sonado muchos candidatos, pero la apuesta más firme sigue siendo la de Miguel Gutiérrez. El ex canterano merengue ha rendido a un buen en el Girona. Y por 8 millones de euros, por la cláusula que tiene firmada, podría regresar.
El mayor desembolso, un central de 60 millones
Sí quieren fichar a un central, en el Real Madrid saben que se van a tener que rascar el bolsillo. Lo vieron el pasado verano con Leny Yoro que se escapó al United por el ofertón que le propusieron. Y eso que tenía cerrado un compromiso con él.

Es por ello que Huijsen parece el elegido, y estarían pensando en pagar para lograr su fichaje. Se especula que podría rondar los 60 millones de euros. Será el mayor desembolso que haga el Real Madrid este verano, con un central con mucha proyección.
Y es que para reforzar la medular cada vez están más convencidos de que el mejor es Nico Paz. Su año en el Como ha sido espectacular y todavía conserva la mitad de sus derechos. Por otros 8 millones llegaría al cuadro blanco de nuevo, para ocupar el lugar de Modric.