La pasada noche en el Santiago Bernabéu fue una auténtica fiesta, ya que el Real Madrid terminó ganando el encuentro ante el Napoli, su rival más duro en la fase de grupos, por un contundente 4 a 2 que los clasificó como primeros de grupo para los octavos de final de la UEFA Champions League.
El excelente partido que tuvieron varios futbolistas de la plantilla parece haber deleitado a los madridistas, quienes confían plenamente en que el club hará un excelente papel en los octavos de final, independientemente del rival que les toque jugar.
No obstante, parece que hubo un futbolista muy señalado durante la noche y que en el mismo partido logró hacer un gesto que transformó el enojo del madridismo en alegría y prácticamente volvió a ganarse el apoyo de la afición.
El gesto que deleitó a la afición
La noche que estaba teniendo Joselu en el Santiago Bernabéu parecía ser nefasta, ya que había desperdiciado una cantidad considerable de oportunidades bastante claras de gol para el conjunto blanco. Estos fallos, de haberse concretado, habrían puesto en ventaja al club.
No obstante, tras varios intentos, logró marcar el cuarto gol de la noche y con un gesto pidió perdón a toda la afición por las ocasiones falladas. Reconoció a través de este gesto su desempeño y mostró su arrepentimiento hacia la afición.
Este gesto encantó a los aficionados, quienes reconocieron que tuvo una mala noche pero que a pesar de ello logró marcar y se disculpó con ellos. Los aficionados madridistas dan por hecho que está teniendo un buen rendimiento a pesar de los errores.
Aún queda mucha temporada por mejorar
Lo bueno para Joselu es que tiene una gran cantidad de partidos por delante para seguir demostrando que es un elemento valioso para el conjunto blanco y que la afición parece estar de su lado gracias a este tipo de detalles con ellos.

