Endrick es uno de los jugadores que, claramente, se ha visto más afectado desde la última temporada con la suma de minutos de juego. El brasileño no contaba prácticamente nada para un Ancelotti que siempre se decantó más por Mbappé a pesar de su mal momento. Hoy la comparativa es incongruente y el brasileño toma una decisión clave y es que aceptará escuchar ofertas desde fuera de España para salir del club blanco.
Si bien no se trata de una salida como venta, si que sería por una cesión estratégica que le pueda brindar de minutos de juego de gran relevancia. Sin embargo, el Real Madrid por su parte no vería con tan buenos ojos su salida fuera de España, pues su adaptación podría no ser la ideal.
Escuchará ofertas
Se habla de que el brasileño lleva ya un tiempo barajando la opción de poder salir del club blanco, pero su deseo no indicaba que era su decisión definitiva. Ahora a punto de entrar en año de Mundial, todo apunta a que sería ya más una necesidad que una opción sobre la mesa.

El joven de 19 años no tiene nada de minutos disputados en esta temporada, con más de 5 meses sin jugar con el Real Madrid entre lesiones y suplencias. Esto preocupa a su entorno y al mismo jugador, cuyo deseo es llegar al Mundial de 2026 como un elemento de peso en la convocatoria del seleccionado sudamericano.
Salir de España puede ser una opción viable para el jugador, teniendo un mercado interesante en puerta de equipos de la Premier League que aun se desconocen. Ahora el asunto más complicado es encontrar el acuerdo ideal para su salida y poder desarrollarse como esperan tanto el club como el jugador. Evidentemente, con un boleto de vuelta en la mano.
Se define pronto
El mercado de invierno es el escenario en el que todo se va a desarrollar y pronto se sabrá el rumbo que tomará la carrera del joven sudamericano. Por el momento, deberán barajar las opciones que tiene sobre la mesa y definir si habrá o no un bombazo con este crack.