El entrenador del Sevilla destroza a Laporta: "El Real Madrid tiene..."

Laporta y el Barcelona quedan por los suelos por las palabras del entrenador del Sevilla

19 de Diciembre de 2025 a las 18:15
El entrenador del Sevilla deja por los suelos a Laporta
El entrenador del Sevilla deja por los suelos a Laporta

El Real Madrid y el Sevilla se miden este próximo sábado en el último partido del año para ambos. Será un duelo de Liga en el Bernabéu donde los 2 equipos necesitan los 3 puntos. Pero en el caso de los blancos hay otra cosa en juego, el récord de Cristiano Ronaldo que busca Mbappé.

Es por ello que a Almeyda, entrenador del Sevilla, le han preguntado por un posible marcaje individual a Mbappé. Pero él ha dejado claro que no se puede centrar solo en el delantero francés. “El equipo que vamos a enfrentar tiene a los 3 mejores jugadores del mundo actuales, Vinicius, Mbappé y Bellingham" ha indicado.

Kylian Mbappé celebrando un gol con el Real Madrid.
Kylian Mbappé celebrando un gol con el Real Madrid.

Por lo que, pese a que Laporta presume de su equipo, no coloca a sus jugadores entre los 3 primeros. Ni Lamine Yamal ni Raphinha los sitúa en un pódium copado por futbolistas del Real Madrid. Por lo menos para el entrenador del Sevilla.

Almeyda justifica su palo al Barça

Almeyda no solo ha tenido elogios para Vinicius, Mbappé y Bellingham, dejando un palo al Barça. Sino que además ha justificado el motivo de su elección. “Son esa especie de jugadores que siempre sacan algo de inventiva, tienen arte, son diferentes” seguía diciendo.

Y es que para él “cuando te enfrentas a 3 mejores del mundo no se que medicina hay para pararlos. Porque resuelven y por eso son los mejores, por eso están en la élite constantemente”.

Por lo tanto, aunque ha habido muchas críticas al Real Madrid y a sus estrellas, Almeyda lo tiene claro. Una voz fuera del madridismo que lo reconoce y que deja sentenciados a los culés y a su campaña mediática. La realidad es abrumadora y los entrenadores rivales lo tiene claro cada vez que se tienen que enfrentar al cuadro blanco.