“El Liverpool echa mucho de menos a Trent. Lo que aporta en ataque es insustituible. No hay otro jugador que juegue en esa posición como él. Mo Salah también lo echa de menos por la conexión que tenían. Deja de preocuparte por si comete algún pequeño error defensivo, porque lo que te da ofensivamente es simplemente increíble”, afirmó Gary Lineker.
Gary Lineker afirma que la salida de Trent Alexander-Arnold del Liverpool, ha hecho mucho daño al equipo inglés
El exjugador del Barça ente otros equipos, dio el motivo principal por el que el Liverpool no es el de la temporada pasada. La salida de Trent Alexander-Arnold, que ha fichado por el Real Madrid, ha hecho mucho daño al conjunto ‘red’, por el caudal ofensivo que generaba el lateral derecho.
Lineker habla de su conexión con Mo Salah, con el que formó una de las mejores bandas derechas de Europa, sino la mejor, con permiso de la que formaban Carvajal y Rodrygo en el propio equipo blanco. En estos momentos, Trent se encuentra lesionado y tardará unas semanas en volver a los terrenos de juego. En sus primeros partidos con el Madrid, se vio a un jugador lejos de su mejor estado de forma.

Necesita un periodo de adaptación a un nuevo país, una nueva cultura y un nuevo fútbol, además de tiempo para conocer y compenetrarse con sus nuevos compañeros. Es cierto que defensivamente comete errores conceptuales, pero tiene un guante en su pie derecho, un golpeo de balón extraordinario y buena visión de juego.
Trent Alexander-Arnold, es otra gran operación del Real Madrid en el mercado, pues llegó a bajo precio, siendo un de los mejores en su puesto
En el momento que llegue a su plenitud de rendimiento, estaremos hablando de un fichaje brutal para el Real Madrid, que supo aprovechar la oportunidad de mercado para hacerse con un futbolista de reconocido prestigio pagando un precio irrisorio, de 10 millones de euros, para que pudiese jugar el Mundial de Clubes.
Se hace con uno de los mejores jugadores del mundo en su posición, desde el punto de vista ofensivo, seguramente el más destacado sin duda, a bajo coste.
Tras las llegadas de Alaba, Rüdiger o Mbappé sin pagar ningún traspaso, el fichaje del futbolista inglés es otra operación fantástica del club madridista, que tiene una estrategia muy clara en el mercado, que pasa por fichar jóvenes promesas a costes elevados y jugadores contrastados que llegan libres de sus respectivos clubes, lo que está dando grandes resultados, aunque por Trent hubo que pagar una pequeña cantidad para que estuviese en la cita mundialista.