El FC Barcelona empató ante el Brujas y Lamine Yamal quedó, en cierto sentido, retratado. El jugador del FC Barcelona volvió a demostrar su mal comportamiento sobre el terreno de juego. Lo hizo después de que Antony Taylor, incomprensiblemente, anulase lo que hubiera sido el 4-3 para el equipo belga.
Pues bien, el internacional español se giró para dirigirse a la grada y, en modo despectivo, lanzar un beso. Este tipo de actos son muy criticados cuando los hace otro, como por ejemplo, podría ser Vinicius Junior. En este caso, parece que el futbolista azulgrana está protegido.
🔥 El colegiado anula el cuarto gol al Brujas... Y mirada a la grada, con beso, de Lamine Yamal.#LaCasaDelFútbol #UCL pic.twitter.com/ZfruTMwbb8
— Fútbol en Movistar Plus+ (@MovistarFutbol) November 5, 2025
Bien es cierto que ayer no hace una mala actuación. De hecho, es quien salva a los suyos en una noche lamentable para los culés. Aún así, una vez más, sacó a relucir su peor cara y demuestra que no digiera bien los resultados negativos. Hay veces que está más atento a lo que sucede fuera del campo que a lo que ocurre dentro.
Por cosas similares se le han dado muchos palos a Vinicius Junior cuando, realmente, el brasileño mucha veces suele responder a ciertas provocaciones. De hecho, el '7' madridista sufre cánticos e insultos racistas en muchos estadios de España. Curiosamente, en Europa nunca suele tener problema alguno.
Lamine Yamal tiene protección
El trato hacia Lamine Yamal por parte de los medios de comunicación no es ni parecido por el simple motivo de que juega en la selección española. Por esta razón, cuesta más ver alguna que otra crítica en la prensa patria.

Aún así, él solo va demostrando la forma en la que se comporta y es que no deja de estar envuelto en polémicas. Tan solo tiene 18 años y resulta curiosa la manera en la que puede acabar su carrera deportiva si sigue por estos lares. Su temporada, exceptuando el partido de ayer, es francamente mala.