Lunin se condecora en Alemania y manda un mensaje a Ancelotti: “Míster, voy a seguir…”

El portero ucraniano Lunin brilló en el partido de ayer con el Real Madrid y habló con Ancelotti

Nacho Castro
14 de Febrero de 2024
Lunin se condecora en Alemania y manda un mensaje a Ancelotti
Lunin se condecora en Alemania y manda un mensaje a Ancelotti

La situación en la portería del Real Madrid estas últimas semanas, evidentemente, ha sido muy movida.

Desde la lesión a principio de temporada del portero ver belga Courtois, que no ha podido llegar a disputar ni un solo minuto oficial con el Real Madrid, ha habido debate en la portería.

Florentino Pérez decidió fichar cedido a Kepa rápidamente para cubrir la baja de Courtois y todo el mundo esperaba que el español fuera al portero titular, de hecho, al principio lo fue, pero después de algunas dudas y algunas lesiones, ahora mismo Lunin se ha hecho con la titularidad en la portería del Real Madrid.

Las palabras de Lunin a Ancelotti

Es por este motivo que el portero ucraniano después del partido dijo esto a Carlo Ancelotti: “Míster, voy a seguir peleando por quedarme”.

Lunin sabe que cuando vuelva Courtois él será suplente, pero quiere tener la confianza de Carlo Ancelotti para ser importante y que no se le venda.

En estos últimos partidos la verdad es que el jugador está siendo de los más destacados y más importantes y decisivos del equipo.

Ayer hizo un absoluto partidazo, tanto por sus numerosas paradas, como por la insuperable seguridad que transmitió a todo el equipo y esto, evidentemente, en un portero es oro y más después de la situación en la que veníamos.

Parece ser que ahora mismo Lunin ya es el portero titular del Real Madrid sin ningún tipo de duda.

Recordemos que el futbolista ucraniano tiene contrato con el club blanco hasta el verano de 2025 y es por este motivo que, con estas actuaciones, se está ganando seguir la temporada que viene con el Real Madrid, que Kepa vuelva de su cesión al Chelsea e incluso quizá, porque no, que Lunin pueda optar a una renovación con el equipo blanco.