El madridismo sentencia el ‘Caso Vinicius’ de la forma más drástica

Una parte del madridismo estaría dispuesta a vender a Vinicius en el próximo mercado de verano

Nano Antón.
Periodista
22 de Diciembre de 2025 a las 16:0
Vinícius Júnior triste y cabizbajo después de recibir pitos en el Bernabéu.
Vinícius Júnior triste y cabizbajo después de recibir pitos en el Bernabéu.

Ayer Marca realizó una encuesta que contó con más de 120.000 votaciones de personas que, supuestamente, son seguidores del Real Madrid. Y a la pregunta por la situación de Vinícius Júnior, un 86% dijo que el Real Madrid debería tomar la decisión de vender al jugador brasileño, porque ya no hay solución para arreglar su situación en el equipo blanco

En otra encuesta se votó sobre el problema del Real Madrid, poniendo como responsables en las opciones a Xabi Alonso, la directiva madridista o los jugadores. El 61% de los votantes señaló a los futbolistas de la plantilla madridista como los principales culpables de lo mal que está jugando el equipo, y un 76% apoyó a Xabi Alonso en lo que lleva sentado en el banquillo.

Vinícius Júnior jugando un partido con el Real Madrid.
Vinícius Júnior jugando un partido con el Real Madrid.

 

Están muy enfadados

Es evidente que en la afición merengue ya no se tragan que los jugadores no tengan la culpa de lo que está pasando. Si ya pasó algo similar con Carlo Ancelotti en el curso pasado y en las últimas semanas se vuelven a ver cosas parecidas a las que pasaban con Carlo, es evidente que hay varios jugadores que son responsables de lo que está pasando

No dudarán en pitar

Viendo lo que le ocurrió el otro día a Vinícius Júnior, los jugadores del Real Madrid deberían captar el mensaje. No hay ningún intocable en la plantilla madridista; a todos se les silbará si rinden lejos de su nivel o no se comportan de forma adecuada. El 7 era uno de los jugadores más queridos y siempre fue defendido por toda la afición. Sin embargo, el otro día fue señalado cuando Xabi le cambió contra el Sevilla.

Si las cosas siguen igual, más futbolistas se van a llevar una buena pitada en el Santiago Bernabéu. De ellos depende seguir alimentando esta situación o cambiar y mejorar por su bien y el del equipo.