Mbappé está a punto de firmar el nuevo contrato, su adiós está cada vez más cerca

El francés Kylian Mbappé está muy cerca de cerrar un acuerdo que le cambiará la vida

Diego Mengual
Periodista
19 de Diciembre de 2025 a las 10:49
Mbappé está a punto de firmar el nuevo contrato, su adiós está cada vez más cerca
Mbappé está a punto de firmar el nuevo contrato, su adiós está cada vez más cerca

Kylian Mbappé está ahora mismo en boca de todos, ya que le acaba de ganar la 'guerra' al PSG, que le tendrá que pagar 61 millones de euros y, además, está persiguiendo el récord de goles en año natural de Cristiano Ronaldo en el Real Madrid, objetivo que podría alcanzar este sábado contra el Sevilla en el estadio Santiago Bernabéu.

Esto explica que el nombre del galo sea sinónimo de éxito, de victorias y de una gran ambición, tanto dentro como fuera de los terrenos de juego, algo que el confirmó hace pocos meses cuando afirmó que "quiero ganar copas, quiero ganar la Liga, la Champions... y todas las cosas que pueda ganar con el Madrid".

¿Adidas por Nike?

Sin embargo, su éxito deportivo y económico puede ir a más, sobre todo porque se encuentra actualmente en una encrucijada, ya que su contrato con Nike finaliza en 2026, un año que es clave para Kylian Mbappé, sobre todo porque aparece la Copa del Mundo.

El problema para la marca estadounidense es que Adidas está tentando al nacido en Bondy, algo que puede resultar clave, sobre todo porque la empresa alemana es la que viste al Real Madrid, lo que podría llevar al '10' blanco a otro nivel en el plano publicitario.

Kylian Mbappé luciendo Nike
Kylian Mbappé luciendo Nike

En los actuales momentos, la compañía germana cuenta con Jude Bellingham como gran reclamo dentro de la plantilla de Xabi Alonso, por lo que sumar a Kylian Mbappé colocaría a ambos en otro estatus, siempre unidos a la entidad madridista.

De momento, el equipo merengue prefiere no intervenir en esta negociación, pero entiende que la llegada del parisino a Adidas beneficiaría ampliamente a todas las partes, pudiendo aumentar los ingresos publicitarios de gran manera y sin las restricciones que actualmente tiene al lucir Nike.

Archivado en: