En un partido de ritmo muy bajo, en el que el Liverpool corrió 110 kilómetros y el Real Madrid 106, los blancos volvieron a dar muestras de que están lejos de competir contra los grandes de Europa.
A pesar de que el conjunto ‘red’ no venía en un gran momento, fueron muy inferiores a los de Slot. Vinicius y Mbappé, que corrieron 8,5 kilómetros cada uno, fueron una vez más los grandes señalados por su falta de esfuerzo.
El Real Madrid volvió a quedar en evidencia por no correr en Anfield, siendo Vinicius y Mbappé los grandes señalados
Por hacer una comparación, el Bayern de Múnich corrió 125 kilómetros ante el PSG, que hizo 122, en un partido en el que los alemanes jugaron toda la segunda mitad con un hombre menos, por la expulsión de Luis Díaz en el descuento de la primera parte, tras una dura entrada sobre Achraf Hakimi.

De haber jugador con once todo el encuentro, los germanos alcanzarían la cifra de 130 kilómeros, 24 más de los que corrió el Real Madrid en Anfield, una auténtica barbaridad. Tan sólo el Tottenham, que también jugó durante mucho tiempo con un futbolista menos, y el FC Barcelona, que no está atravesando por su mejor momento, corrieron menos que los madridistas en esta jornada de la Champions.
En el Metropolitano, en un partido que los de Xabi Alonso perdieron por cinco goles a dos ante el Atlético de Madrid, también se evidenció este problema, los merengues corrieron mucho menos que los atléticos.
Es imposible competir en la Champions, si no igualas el ritmo de partido que tienen los grandes favoritos
Así es imposible competir en Europa, y se sigue la senda de la temporada pasada, en la que el propio Liverpool, el Arsenal o un Barça que estaba mucho mejor futbolísticamente, le pintaron la cara al Real Madrid. Algo que también ocurrió con el París Saint-Germain en el Mundial de Clubes, con un cuatro a cero que dejó clara la diferencia entre ambos equipos.
🏃 VINI y MBAPPÉ, los que MENOS CORRIERON del LIVERPOOL-MADRID.
— El Chiringuito TV (@elchiringuitotv) November 6, 2025
👉 El Real Madrid, el segundo equipo que menos km hizo... ¡¡en toda la jornada de martes!!
Nos lo está contando @SergioDirFut. pic.twitter.com/SN9JCkmo8Q
O cambian el chip y se dan cuenta de que así es imposible competir en Europa, o será imposible volver a ganar la máxima competición europea esta temporada. El técnico tolosarra tiene una labor ardua y difícil.
Tiene que tomar medidas, por muy dolorosas que sean, para que el conjunto blanco juegue como un equipo y puede competir contra los grandes del viejo continente.