El nombre de Martín Zubimendi estuvo presente en el Real Madrid durante el pasado mercado de fichajes. El internacional español era uno de los grandes objetivos de Xabi Alonso, pero Florentino Pérez no dio el visto bueno a desembolsar 66 millones de euros por él.
El míster de Tolosa sigue pensando en que estaría bien alguna que otra cara nueva para el centro del campo. Estima que quizá sea necesario de cara al curso que viene. La secretaría técnica, por su parte, prefiere esperar.
Eso sí, la situación que atraviesa Rodrigo Mendoza no pasa desapercibida para nadie en la institución madridista. El español, que milita en el Elche, tiene 20 años y cuenta con una cláusula de rescisión de tan solo 20 millones de euros. De este modo, es evidente que sería una operación bastante asequible.

Por tanto, habrá que ver la manera en la que va transcurriendo este interés del cuadro merengue en este futbolista. Un aspecto interesante e importante es que este domingo Rodrigo Mendoza tendrá la oportunidad de mostrar sus cualidades ante el Real Madrid. Florentino Pérez y sus personas de confianza no le van a quitar ojo en absoluto. Lógico y normal.
El futbolista es consciente del interés que ha causado en diversos equipos, no solo en el Real Madrid. Sería una grandísima sorpresa que no emprendiera una nueva etapa en su carrera deportiva a partir del próximo curso. Sin lugar a duda, es una de las grandes sensaciones del fútbol español.
Encaja a la perfección
Un aspecto que no dejan pasar en la casa blanca es que es un futbolista que encaja muy bien con la política de fichajes que se lleva a cabo en la casa blanca desde hace ya muchas campañas. Es joven, cuenta con una progresión interesantísima y todavía no se sabe cual puede llegar a ser su techo.

Juni Calafat y su equipo de ojeadores van a seguirle la pista, independientemente de lo que suceda este fin de semana. Lo consideran una joven promesa a tener en cuenta. Con su corta edad ya es una de las estrellas de su equipo. Palabras mayores,.