El Real Madrid está viendo como la situación de Rodrygo se complica más de lo esperado. El brasileño ha perdido su puesto de titular y en algunos partidos se ha quedado sin jugar. Eso hace que muchos se replanteen si no buscará una salida este verano.
La Premier parecía el escenario más propicio ya que equipos como el Arsenal insisten en él. También el PSG que siempre lo ha considerado como una de las grandes estrellas mundiales. Pero se ha colado otro club importante de Europa que quiere ficharlo.

“Siempre he dicho que el que le ha querido es el City de Guardiola, pero hay un equipo que ha entrado en escena y le podría interesar al jugador. Xabi Alonso le está abriendo la puerta de salida” indicaba Eduardo Inda sobre el futuro del brasileño.
Y también ha desvelado que “sería el Bayern de Múnich el equipo interesado. La lesión, bastante grave, de Musiala le podría abrir la puerta. Se va a perder cinco o seis meses y en el Bayern podría encajar. Además, Leroy Sané se ha ido”.
Rodrygo deberá tomar una decisión
Xabi Alonso quiso hablar con Rodrygo en los primeros entrenamientos en Valdebebas. Se les vio juntos, quería saber el nivel de implicación del brasileño y también quería trasmitirle cariño. Pero tras el primer partido del Mundial, no ha vuelto a ser titular y ha perdido el sitio.

Es por ello que el tolosarra lo tiene claro, cuenta con él pero no va a ser titular indiscutible. Si Rodrygo se quiere quedar tendrá que asumir el rol que va a tener. La decisión es del brasileño y así se lo han trasmitido desde el club merengue.
Y es que tendrá que ser él quien pida marcharse si finalmente quiere buscar un nuevo destino. En ese caso sí que buscarán las ofertas que puedan llegar por parte de otros equipos. Con el Bayern y el Arsenal ahora mismo como los mejor colocados.