Diego Pablo Simeone vuelve a estar en el centro de toda la polémica. En esta ocasión después de que su equipo se dejase dos puntos frente al Celta de Vigo. Las cámaras de Movistar+ cazaron al argentino diciéndole unas feas palabras a César Soto Grado, colegiado del encuentro: "Sos un caradura, Sos un caradura", dijo en reiteradas ocasiones. Esto ocurre después de que su equipo se quedase con 10 futbolistas por la expulsión de Lenglet.
Sorprende que el colegiado no lo expulsase, dado que su cuarto árbitro escuchó a la perfección esas expresiones. El míster rojiblanco, una vez más, saca su lado menos elegante en la banda. No es la primera vez que lo hace. Ya son muchas.
"¡Sos un caradura! ¡Sos un caradura!".
— Fútbol en Movistar Plus+ (@MovistarFutbol) October 5, 2025
📹 Simeone, a Soto Grado tras la expulsión de Lenglet. #DeportePlus #LaCasaDelFútbol pic.twitter.com/T2wUawE8fc
De este modo, los colchoneros ya están a ocho puntos del Real Madrid. La victoria del derbi por cinco goles a dos la celebraron por todo lo alto, pero su situación en la clasificación no deja de ser un tanto lamentable. El rendimiento del equipo deja que desear hasta el momento.
Da la sensación que en el Metropolitano se conforman con ganar a su eterno rival y con eso ya firman la temporada. El balance de resultados, vista la calidad que tiene la plantilla, deja mucho que desear, aunque, realmente, ellos ya son felices por lo que consiguieron en el pasado derbi.
Prácticamente desenganchados
La campaña está en su fase inicial, pero la realidad es que el Atlético de Madrid ya tiene bastante complicado el poder ganar el campeonato nacional de liga. Incluso, ya tiene difícil competir el título. Se ha desenganchado y ocho puntos no es nada fácil de remontar, aunque aún restan muchas jornadas.

Habrá que ver la manera en la que transcurre el curso del equipo rojiblanco. El punto de ayer en tierras gallegas no le vale de absolutamente nada y ya son muchos los tropiezos que lleva en este arranque. El Real Madrid, por su parte, ha demostrado que es mucho más regular. La tabla clasificatoria habla por sí sola.