Actualmente, Karim Benzema está disputando su segunda temporada en la Saudi Pro League. El ariete galo tiene contrato hasta 2026, pero podría marcharse antes de tiempo. Mientras, en el Real Madrid están atentos a la situación de futuro de una de las mayores leyendas del club de Chamartín.
Según informan desde 'Relevo', Karim Benzema ya estaría planeando su retirada del fútbol profesional. "Benzema ya medita la retirada y volverá al Madrid. El francés no descarta que su adiós sea el próximo mes de mayo y no en 2026, como piensa el Al-Ittihad. Ya pactó con el club blanco su regreso como embajador", explicaban desde el mencionado medio de comunicación.

ADIÓS ARABIA, HOLA MADRID
Digamos que la aventura de Karim Benzema en Arabia Saudí no ha salido tal y como él esperaba. Por eso mismo, el jugador francés podría recortar sus años de contrato y anunciar su retirada a final de la temporada.
En esta campaña, el ex jugador del Real Madrid acumula 10 goles y 3 asistencias en 10 partidos de la Saudi Pro League. Con 36 años está rindiendo mejor que en el curso pasado, pero no parece suficiente motivación como para acabar de cumplir su vinculación.
Al final, estamos hablando de una personalidad que ya lo ha ganado todo con el mejor club del mundo. No tiene nada que demostrar y su objetivo sería regresar a Madrid, ciudad en la que ha vivido muchos años y en la que ha estado muy a gusto. Desde 'Relevo' afirman que el jugador y el Real Madrid ya estarían acordando la nueva función de Karim Benzema: nuevo embajador del club.
UNA GRAN RELACIÓN CON FLORENTINO PÉREZ
El acuerdo entre Karim Benzema y el presidente del Real Madrid será pan comido. Florentino Pérez ha sido su máximo valedor desde que llegó a la capital y el mandatario le tiene un cariño especial.

El tiempo le acabó dando la razón cuando el francés levantó su merecido Balón de Oro en 2022 tras una temporada de ensueño en la que se 'cargó' al equipo a sus espaldas. Pronto volverá a tenerle cerca, representando al club y promoviendo su madridismo por todo el mundo.